autor Gabriela

Con Clorox® Ultra Quita Manchas en Polvo las manchas difíciles se van, las historias se quedan.

16/06/2017 - 05:06

Los momentos que tú y tu familia más disfrutan, pueden dejar manchas difíciles. Como la de pasto del maravilloso gol que anotó tu hijo en su más reciente partido de fútbol, o aquella de salsa de tomate del fin de semana disfrutando del perro caliente en el cine o la de café cuando tu esposo se tropezó al llevarte el desayuno a la cama. Con Clorox® Ultra Quita Manchas en Polvo podrás disfrutar de la vida y de los momentos que importan sin preocuparte por las manchas.

¡Inscríbete y ten la oportunidad de comprobarlo!

 

#UltraQuitaManchas

autor Gabriela

¡Ya entregamos los premios de las Insiders ganadoras y sus amigos!

18/05/2017 - 14:26

Esperamos que los disfruten al máximo.

autor Santiago

¿Quieres recibir el nuevo Samsung Galaxy A5 2017?

20/04/2017 - 17:52


¿Quién dijo que no puedes mojarlo o quien dijo que no puedes tomar las mejores selfies?

Conoce el nuevo Samsung Galaxy A5 2017 que combina un diseño sofisticado con las mejores innovaciones de los smartphones, y todo esto al alcance de tu mano.

Ahora podrás tomar selfies increíbles, como todo un profesional de la fotografía, gracias a la cámara frontal y trasera de 16MP del nuevo Samsung Galaxy A5 2017, y no importa si las tomas bajo la lluvia, porque gracias al certificado IP68 este smartphone es a prueba de agua y polvo, y ni hablar de su memoria, podrás tener hasta 256gb para que guardes todo tu contenido.


 


¡Si quieres disfrutar de esto y compartirnos tus testimonios
semana a semana, inscríbete ya!


 

Importante. Ten en cuenta:

Durante la inscripción para ser un candidato a esta campaña no es requerido ningún depósito de dinero. Una vez el periodo de inscripciones se ha cerrado, haremos una preselección con los candidatos que tengan el perfil que la campaña busca, a estos preseleccionados les enviaremos un mail con un link de PayU Latam para que realicen el pago de tan solo el 50% del valor del celular en el mercado (IVA incluido). Los primeros 150 preseleccionados que realicen el pago serán automáticamente seleccionados para recibir el Samsung Galaxy A5 2017.

Al final de la campaña decides si te quedas con el celular o lo devuelves. Si decides devolverlo (sin muestras de maltrato y en perfectas condiciones) tu depósito te será reembolsado.

 

Para más información,
consulta los Términos y Condiciones de esta campaña.

 

Suscríbete al RSS feed

Últimos comentarios