Top 5

The Insiders es una red de consumidores influyentes, con más de 600.000 miembros. Como Insider puedes probar interesantes productos de modo gratuito y compartir esta experiencia con tus amigos, familiares y compañeros. De esta manera ayudas a dar a conocer buenos productos a través de una tradicional publicidad voz a voz. ¡Mucho más interesante para nosotros como consumidores y seguro que también mucho más divertido!

La publicidad voz a voz (WOM) conlleva un mensaje creíble y con un gran impacto. ¿Sabías que el 67% de todas las decisiones de compra están influidas en primera instancia por la publicidad voz a voz?* Si estás satisfecho con un producto, entonces hablas sobre él y haces rodar la bola como consumidor. El voz a voz está reconocido como una manera sencilla de dar a conocer un producto o servicio a los amigos, familiares y conocidos. Fuente: McKinsey, 2011.

• Te damos la posibilidad de que descubras nuevos productos, tendencias o experiencias prácticas y de tendencia - ¡a veces incluso antes de que se introduzcan en el mercado!
• Pruebas productos y puedes estar tras bambalinas gracias a la información exclusiva de Insider.
• Siempre tienes algo nuevo de qué hablar con tus amigos y familiares. De este modo les ayudas a descubrir productos interesantes compartiendo tu opinión.
• Tu opinión cuenta: influyes en las empresas para mejorar sus productos o poner en práctica tus ideas.
• Ayudas a dar a conocer tus productos favoritos a través de la publicidad voz a voz y ¡sobre todo lo pasas bien!

¡Tú mismo decides si participas en una campaña! En caso de que estés interesado, puedes inscribirte como candidato para una campaña. Al cabo de un par de semanas recibirás un mensaje en el que se te informa de si has sido elegido. ¿Prefieres no participar? ¡Entonces no te inscribas y deja pasar la campaña sin ningún tipo de compromiso!

¿Te has inscrito en la campaña? Entonces recibirás después de un par de semanas un email en el que se te informa de si has sido elegido para participar. Por lo tanto asegúrate de buscar este mail en tu bandeja de entrada y/o filtro de spam.

* Campo obligatorio