autor Santiago

Esta dulce campaña ha llegado a su fin

18/01/2017 - 08:52

Estamos muy contentos de que hayas hecho parte de esta dulce campaña y esperamos que tú, tus familiares y amigos la hayan disfrutado tanto como nosotros.

Sigue prefiriendo el dulce sabor con menos calorías de Splenda para que sigas cuidándote y disfrutando de deliciosos platos al mismo tiempo.

autor Santiago

¿Ya completaste la Encuesta Final? Te estamos esperando.

12/01/2017 - 08:12

Sabemos que esta dulce experiencia que tuviste con Splenda fue increíble, por eso queremos que nos cuentes qué te gustó, cuáles son tus opiniones y por supuesto qué cambiarias, así que haz click en el siguiente botón y completa la Encuesta Final.

autor Santiago

Cuéntanos tu dulce experiencia. ¡Completa la Encuesta Final!

22/12/2016 - 08:02

Queremos saber todo lo que opinas de esta dulce campaña. Entra en nuestra Encuesta Final y complétala, así conoceremos todos los detalles de tu experiencia y por supuesto todas tus opiniones y comentarios acerca de Splenda.

Esperamos todas tus respuestas.
Recuerda que lo más importante es que seas totalmente honest@.

autor Santiago

Qué tal una rica receta con Splenda para la novena de mañana

15/12/2016 - 08:55

Empiezan las novenas y es otra feliz fecha de esta navidad para compartir con nuestras familias y amigos, así que anímate y ponte manos a la obra, o mejor, manos a la masa y prepara un delicioso Cheesecake con Splenda para que disfrutes con todos.

Cheesecake


Cuéntanos cómo te fue con esta receta y compártenos todas las tuyas
en nuestro MÓDULO DE TESTIMONIOS.

autor Santiago

¡Feliz día de velitas! Disfruta la navidad sin remordimientos con Splenda.

07/12/2016 - 09:01

Hoy es día de velitas y queremos disfrutar de muchos platos y postres aunque sabemos que pueden no ser saludables o hasta subirnos de peso, por eso les queremos compartir esta fácil y deliciosa receta con Splenda para que disfruten esta navidad sin remordimientos y queden muy bien en el día de velitas con sus familias e invitados.

Chocolate caliente con Splenda

 

Sube las fotos de esta y todas tus preparaciones
a nuestro 
MÓDULO DE FOTOS.

#SplendaLovers

Inicio

25 nov

hasta e incluyendo

Fin

18 ene