autor Gabriela

Continúa cuidando tu ropa favorita con Ariel Líquido.

13/05/2016 - 07:57

Muchas gracias por haber hecho parte de esta gran campaña y por haber comprobado junto a nosotros todos los beneficios de Ariel Líquido. Esperamos que sigas cuidando tus prendas con lo mejor, con Ariel Líquido.

A las ganadoras de nuestro concurso les enviaremos un correo para informarles sobre el envío de sus premios. Muchas gracias a todas las Insiders por participar.  

Yo cuido mi ropa con #UnaTapitaDeAriel

autor Gabriela

¡Anímate, participa y gana con Ariel Líquido!

02/05/2016 - 08:01

Si tu VIP Pack te ha parecido genial, no te puedes perder la oportunidad de participar por muchas más sorpresas que Ariel Líquido tiene para tí.

Para participar en nuestro concurso solo debes:

  • Tomar un print screen (pantallazo) de tus posts y de los posts en redes sociales de tus amigas y familiares con quienes has hablado sobre Ariel Líquido con el #UnaTapitaDeAriel y súbelos a nuestro módulo de “FOTOS”.
  • Escribe un comentario en el módulo de “TESTIMONIOS” contándonos qué es lo que más te ha gustado de esta nueva fórmula de Ariel Líquido.
  • Completa la ENCUESTA FINAL.

Las 3 insiders más participativas podrán ganar 1 año, 6 meses o 3 meses de productos Ariel, así que no dejes pasar esta gran oportunidad.

Podrás participar hasta el 12 de Mayo de 2016.
Conoce términos y condiciones del concurso aquí.

autor Gabriela

¡Completa la Encuesta Final de Ariel Líquido!

28/04/2016 - 00:37

Entra y llena la Encuesta Final de campaña, cuéntale a Ariel todas tus opiniones y experiencias y por supuesto la de tus amigas con quienes compartiste las muestras. Anímate y contestala, porque muy pronto tendremos nuevas sorpresas de Ariel Líquido Concentrado para tí. 

 

autor Gabriela

Dale una solución a tus emergencias de limpieza con Ariel Líquido.

21/04/2016 - 05:33

Sabemos lo difícil que es dejar tus prendas impecables, pero gracias a la formula concentrada de Ariel, ahora tu ropa lucirá como nueva, además vas a ahorrar más, porque cada litro de Ariel Líquido rinde hasta 3 veces más que el detergente en polvo. 

Cuida tu ropa y cuida tu bolsillo.

 

 

Entra aquí y cuéntanos cómo has solucionado tus emergencias de limpieza con Ariel Líquido y por supuesto dinos qué logras hacer con #UnaTapitaDeAriel

 

autor Gabriela

Conoce nuestros módulos y comparte tu experiencia con Ariel Líquido.

11/04/2016 - 11:20

Estamos muy contentos de que estés comprobando el doble poder de limpieza de Ariel Líquido, por eso queremos que nos compartas toda tu experiencia y tus opiniones a través de nuestros módulos:


 

Aquí podrás decirnos cómo ha sido la experiencia de lavar tu ropa y la de tu familia con Ariel Líquido.
 

Captura los mejores momentos de esta campaña y compártelos con nosotros.
 

Cuéntanos cómo son las conversaciones que tienes con tus amigas y familiares sobre Ariel Líquido, pues estamos muy emocionados de saber qué opinan ellos.

 

#unaTapitadeAriel

*Vs Ariel polvo. Comparación ml a g basada en concentración de tecnologías limpiadoras I Representación de limpieza mancha de té negro y vino tinto en tela 100% algodón. Representación de rendimiento de 1L de Ariel Power Liquid vs 1 Kg de Ariel polvo. Basado en instrucciones de uso de cada producto.

** *Comparación vs Ariel en Polvo. Basado en instrucciones de uso y recomendadas para cada variante.

Inicio

07 abr

hasta e incluyendo

Fin

12 may